Revisa tu columna tu bienestar tu salud tu vida

¿Qué es la quiropráctica?

La quiropráctica busca restablecer el equilibrio del cuerpo, de la columna y del sistema nervioso mediante suaves y específicos ajustes que promueven un bienestar general y una reducción del dolor. Busca abordar las causas subyacentes de los síntomas para corregir el problema y promover una calidad de vida óptima.

 

Aprende más…

Inicia tu camino hacia el bienestar.

¿Buscas una solución natural para mejorar tu salud? Nuestro equipo cualificado te ayudará a encontrar el equilibrio mediante la quiropráctica.

 

Reserva tu cita

Beneficios de la quiropráctica.

La quiropráctica es una disciplina centrada en el equilibrio del sistema neuromusculoesquelético. Con técnicas suaves y ajustes específicos, la quiropráctica busca mejorar la funcionalidad del organismo, reducir el dolor y promover la salud de forma global.

Mejora de la postura y el equilibrio
Aumento de la energía y la vitalidad
/
Reducción de la tensión muscular, dolores de espalda y cervicales
Mejora de la función respiratoria y digestiva
Estimulación del sistema inmunológico
Mejora de la calidad del sueño y la relajación
Ayuda en el manejo de migrañas y dolores de cabeza
Mejora de la capacidad de concentración
Aprende más...

Primera visita por solo 25€.

Accede a un paquete quiropráctico completo y personalizado por solo 25€. Incluye consulta, pruebas diagnósticas y evaluación de tu salud por parte del quiropráctico.

¿Qué zona te duele?​

Estas son las razones por las cuales la gente suele acudir a nuestra clínica:

tooltip text
\

Dolores de cabeza y migrañas.

Los dolores de cabeza y migrañas tienen mucha relación con las cervicales y la postura de la cabeza. Te mostramos algunos testimonios en los vídeos.

\

Dolor de hombro

El hombro está controlado por los músculos, y estos por los nervios que salen de la columna cervical y torácica. Una mala postura o problema en las cervicales podría estar afectando tu hombro. La articulación del hombro tiene mucha complejidad y se debe examinar detalladamente.

\

Pelvis

Todas las extremidades están controladas por los nervios que salen de la columna vertebral. Además, un desequilibrio de la pelvis podría afectar la distribución del peso, al igual que una incorrecta biomecánica del fémur en la articulación coxofemoral, tibia y peroné.

\

Tobillo y pie

Cuando caminamos no nos damos cuenta de la complejidad de mensajes que envía el cerebro a las estructuras del tobillo. Además, el pie tiene 26 huesos y muchas otras estructuras: un engranaje perfecto que se debe controlar.

\

Brazo, codo y manos

Dolor, hormigueo, calor, edema, poca fuerza... Esta zona está controlada por el plexo braquial que sale de la columna. Revísala para saber que no hay ninguna interferencia. También es necesario analizar detalladamente cada estructura.

\

Problemas digestivos

El sistema digestivo, al igual que todos los órganos, tiene conexión con el sistema nervioso.

\

Cervicales

Malas posturas, accidentes, estrés y otros factores pueden afectar las cervicales. Se ven muchos casos de rectificación cervical, que causan problemas en esta zona y en el sistema nervioso.
\

Zona Torácica, Escoliosis y Zona Escapular

Las malas posturas prolongadas y el estrés pueden crear dolores en estas zonas. Evaluaremos detalladamente la columna vertebral.

\

Dolor lumbar, ciática y cadera

La primera razón a nivel mundial por la cual se acude al hospital. En el centro quiropráctico evaluamos y mejoramos el funcionamiento de la zona lumbar. Mucha gente sufre de estos problemas que limitan la calidad de vida. Contamos con mesas de flexión-extensión diseñadas para casos como hernias discales.

\

Vertígens o marejos

Los vértigos o mareos son sensaciones de inestabilidad o de que todo gira alrededor. Pueden ser causados por problemas en el oído interno, trastornos del sistema nervioso, variaciones en la presión arterial, o incluso problemas cervicales.

4 pasos sencillos

Para empezar a cuidar tu cuerpo.

1

Haz la primera visita

Escucharemos tus preocupaciones y te haremos preguntas para entender en detalle qué ocurre y dónde está la raíz del problema. Trae radiografías y/o resonancias para que te las expliquemos. Realizaremos las pruebas necesarias para saber qué tienes, cómo está tu salud, tu postura, equilibrio, y tu columna.

2

Explicación de los hallazgos

El mismo día el quiropráctico te informará del resultado de las pruebas realizadas sobre tu columna y salud.

3

Plan de tratamiento

Se establecerá un plan de tratamiento para abordar tus problemas específicos. Cada persona es diferente y necesita ser atendida según sus necesidades.

4

Empieza a mejorar tu salud

El quiropráctico comunicará los objetivos del tratamiento. Esto puede incluir reducción del dolor, mejora de movilidad, de postura, reducción de interferencias del sistema nervioso y aumento del bienestar general.

Testimonios

4,8/5 (60 reviews)

Una de las mejores decisiones que he tomado al venir aquí. Desde que comencé, noto mucho menos carga muscular y menos tensión, además de mejorar en otros ámbitos. La atención es de diez, muy buenos profesionales tanto el doctor como las recepcionistas, siempre te reciben con una sonrisa en la cara. Ojalá lo hubiera descubierto antes.

Testimonial Item

Jara Costa

Llevo casi 4 años acudiendo porque me salvaron la vida, embarazada y con una ciática muy severa que me impedía moverme. Comencé en Igualada y me trasladé a Vilanova del Camí, las consultas son amplias, limpias y todas sus instalaciones impecables. Víctor es un gran profesional, me está ayudando con otro malestar que padezco. Loli, la recepcionista, es muy amable y simpática.

Testimonial Item

Eva Maria

Fui al quiropráctico por un fuerte dolor de ciática que no me permitía caminar, y después de unas cuantas sesiones de ajuste, ya no me duele y puedo volver a caminar con normalidad. Muy recomendable.
Testimonial Item

Joachim Nicolas

Vine a ver a Víctor Seitz por una pequeña molestia y noté un cambio importante que no imaginaba. Lo recomiendo mucho. Muy profesional y apasionado.

Testimonial Item

Enric Hill

Me lastimé la espalda y no podía caminar. Sentía mucho dolor. Empecé con las sesiones de quiropráctico y sentí mucho alivio. Ahora tengo una sesión cada dos semanas y estoy mucho mejor. He adaptado mi actividad deportiva a lo que puedo hacer y voy mejorando poco a poco.

Testimonial Item

Ruth Vicens

Conozco este centro desde hace muchos años, cuando comencé el tratamiento me sentía bastante mal. Actualmente hago sesiones de mantenimiento cada mes y eso me permite moverme con casi ningún dolor, me siento más activa, con energía y positiva. 👍

Testimonial Item

Montse Boluda

¡100% recomendable! La quiropráctica me ha ayudado muchísimo. Me siento más saludable, más alerta y con mucha más energía. Víctor tiene una visión de la salud muy clara y profesional. ¡Me ha convencido para toda la vida!

Testimonial Item

Margot Boyer

Fui por dolor lumbar y cervical. El doctor Víctor Seitz me trató de manera muy profesional y en pocas sesiones solucionó mis dolores. Muy recomendable.

Testimonial Item

Alex Quiroga

Fui con el cuello sin poder moverlo y salí como nueva después de los ajustes. Trato excepcional y muy profesional. ¡Me han salvado el verano!

Testimonial Item

Info allegra

Tenía una hernia de hiato pero gracias a la quiropráctica ya no tengo molestias ni tengo que operarme. Además, los dolores lumbares que tenía ya no los siento y mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Tengo más energía y descanso mejor. Lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo.

Testimonial Item

David Carrero

Tenía mucho dolor lumbar y de ciática, pero desde que me ajustaron, me siento mucho mejor y casi no tengo dolor. Recomiendo mucho la Quiropráctica. Son un equipo de 10, estoy muy contento.

Testimonial Item

Pedro Lopez

Sufría muchísimo dolor lumbar y de rodilla. Desde las primeras sesiones sentí alivio y desde la quinta sesión no siento dolor. Estoy muy contento con el resultado, lo recomiendo 100%. Gracias a la Quiropráctica tengo mucha calidad de vida.

Testimonial Item

Jose Nebrera

Desde que comencé las sesiones de quiropráctica, han desaparecido los dolores de cabeza que tenía antes, casi semanalmente. ¡He recuperado calidad de vida!

Testimonial Item

Judit Bartoli

La verdad es que lo recomiendo. Digamos que no soy nueva; sí, relativamente con Víctor, que es magnífico y me ayuda mucho con los ajustes para evitar y reducir dolores. Gracias.

Testimonial Item

Matilde Berenge

Genial, mi actitud ha mejorado muy positivamente, el deporte me sienta mejor y en el trabajo no tengo tantos dolores de espalda y también ha mejorado mucho la actitud. En general, lo recomiendo al 100%.

Testimonial Item

Gerard Sanchez